Tuesday, April 16, 2013

Daniel Chavez Moran's Legacy Lives On

Vidanta Foundation's "Lifetime Achievement" Award, 2013

This is an open call for all applicants to submit for consideration for the 2013 Lifetime Achievement Award.

Total prize monies of $100,000 USD will be granted to an individual or non-profit organization which most convincingly shows achievements in fighting the problem of poverty, inequality and discrimination in the Americas and the Caribbean.

This award will be funded generously by the Vidanta Foundation, in cooperation with the OAS (Organization of American States) and the IASG (Ibero-American Secretary General).

Mr. Daniel Chavez Moran's legacy lives on in the continuing efforts of others. Best wishes to all applicants.
Photo of Daniel Chavez Moran Grupo Vidanta Mr. Daniel Chavez Moran, circa 1978. Real estate developer and philanthropist.

1 comment:

  1. Buenas noches, un gusto en haber conocido el complejo de la Riviera Maya, además de estar informado que proximamente se llevarán adelante las obras de un lujoso hotel aquí en Buenos Aires (Argentina) más precisamente en Puerto Madero, se han mencionado distintas opiniones sobre el Grupo VIDANTA, me reservo en lo personal la mía, sólo conozco sobre lo que me he informado en Internet, aposté a la Empresa, si en todo caso me he equivocado, es pura responsabilidad mia, Si se pregunta porque tipeo en esta nota, seré breve, con un grupo de amigos estamos creando una Fundación sin fines de lucro, en La ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, la finalidad de la misma es llevar adelante proyectos serios, viables y por sobre todo responsables, donde el Estado Nacional, Provincial o Municipal, no proponga políticas de ayuda, socio-económicas, de Educación Salud y formación para la dignidad de las personas de muy bajos recursos, ello es muy importante en lo personal, viví cada etapa de mi VIDA desde muy abajo, con la convicción, responsabilidad y FE, de que es posible crear un Mundo Mejor para todos aquellos que deseen tener un standar social de acuerdo a la cultura que uno le pueda dar acceso a traves de la Educación y Empleo, Gracias por su tiempo, lo saluda con la mayor consideración Daniel. Un Argentino que cree muy profundamente que todo es posible si uno cree que lo es.-

    ReplyDelete